Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice
El peso mexicano perdía levemente el miércoles en una sesión en la que el dólar repuntaba mientras el mercado permanece atento al cierre parcial del gobierno estadounidense.
La divisa local cotizaba en 19.935 por dólar, con una baja de 0.12 por ciento, o 2.33 centavos, frente a los 19.9117 del precio de referencia de Reuters del lunes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que la paralización parcial del gobierno federal se mantendrá hasta que se cumpla su exigencia de financiamiento para la construcción de un muro en la frontera con México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








