Ofrecen helado para mascotas

07/07/2019
|
04:13
|
Sara Cantera
Ofrecen helado para mascotas
Componentes. El helado para perros está hecho con leche, azúcar y tocino; es más salado para simular el sabor de las croquetas. CORTESÍA

Ofrecen helado para mascotas

07/07/2019
04:13
Sara Cantera
-A +A
Con producto especial para perros, Neverías Frody busca ampliar el concepto pet friendly

[email protected]

Para que las personas puedan salir por un helado junto con su mascota, Neverías Frody inventó el helado para perro. Hecho a base de leche, azúcar y tocino, el helado es un poco salado para simular el sabor de las croquetas.

La idea surgió como una manera de premiar a las mascotas y de ampliar el concepto pet friendly, pues en las neverías se colocan bebederos para las mascotas de los clientes.

Fanny Gómez, directora de Mercadotecnia de Neverías Frody, dijo que el helado no les hace daño a los perros, pero si el animal nunca ha comido algo dulce, tal vez no sea recomendable dárselo.

“La mayoría de los perros come un poco de azúcar y se maneja como un postre diseñado para ellos. No como un alimento”, explicó.

El helado se llama Luky bite y se sirve en una canastita de galleta, su costo es de 25 pesos. Está disponible en las 35 tiendas de Neverías Frody en la Ciudad de México y Cuernavaca, y es uno de los productos más vendidos.

La heladería está comprometida con fomentar el cuidado animal. Cada año organiza un Croquetón a finales de junio, con el que incentivan a sus consumidores a donar alimento para perro, el cual se regala a tres albergues para animales callejeros.

Además, en sus redes sociales postean fotos de diferentes perritos disponibles para adopción en cada uno de los albergues, que son San Cristóbal, En busca de un hogar y Adoptables entre huellitas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios