[Publicidad]
El dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) , Pedro Haces Barba , llamó a los factores de producción a concretar un pacto para blindar las fuentes de empleo ante la llegada del coronavirus Covid-19 al país.
El líder sindical exhortó al gobierno federal y a las cámaras patronales de llevar a cabo este pacto para que los trabajadores mexicanos no pierdan su fuente de empleo. Además pidió a las tres fuerzas de producción, gobierno, empresarios y trabajadores, no perder la calma ante la pandemia.
“Hemos visto como los últimos días los ciudadanos se han organizado para tomar medidas preventivas, sin embargo, debemos estas conscientes ante lo que está por venir”, preciso Haces Barba.
Con ello, el dirigente obrero puntualizó en buscar un acuerdo para que los trabajadores no pierdan sus fuentes de sustento y pidió que se exploren mecanismos para enfrentar los efectos económicos que están por venir en el país.
maf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pato O'Ward gana en Milwaukee y suma su segunda victoria en la temporada de IndyCar

Metrópoli
DIF de la CDMX informa que cinco escuelas más se suman a plan piloto "Sazón para el Bienestar"; brindarán alimentos calientes

Espectáculos
Vadhir Derbez obtiene un amparo tras ser señalado por presunto abuso sexual; afirma hay irregularidades en el caso

Estados
Hallan a una mujer muerta por herida de bala en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; detienen a presunto responsable






