Negocios

Venta de cerveza en línea crece 132% durante Super Bowl

En la Ciudad de México y Monterrey la venta de cerveza incrementó 160% y 81%, respectivamente

Foto: Pixabay
30/01/2019 |13:25Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante el fin de semana del Super Bowl en 2018, la venta de cerveza aumentó un 132% en comparación con el fin de semana previo , según cifras de Cornershop .





"Mientras que el número de unidades promedio por pedido creció 43%, curiosamente, la presentación que tuvo el alza más relevante fueron los paquetes de doce cervezas ", detalló la aplicación en un comunicado.

En la Ciudad de México y Monterrey la venta de cerveza incrementó 160% y 81%, respectivamente.

Club El Universal

En cuanto a los alimentos las alitas fueron las más solicitadas cuya presencia en pedidos se duplica y tiene un pico en su demanda el domingo.

"Las ventas de este producto crecieron 88% durante el fin de semana del SB en 2018".

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.