18 | DIC | 2018
Uber
Foto: Archivo

Uber México lamenta muerte de niña de 7 años en Chihuahua

28/10/2018
10:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La empresa confirmó que el hecho no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación

Uber México lamentó la muerte de Seyni Camila Cobos, de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada del sábado en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a una media hora de la capital de Chihuahua.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Camila Cobos por el hallazgo de su cuerpo sin vida.”

A través de un comunicado, la empresa señaló que desde el primer momento ha colaborado con la Fiscalía del Estado de Chihuahua en las investigaciones del caso, sin embargo confirmó que el hecho no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación.

Señaló que corresponde a las autoridades fincar responsabilidades a quienes resulten involucrados en “este terrible suceso”.

 

La madrugada de este sábado fue localizada sin vida la niña Sauni Camila Cobos Medina, luego de ser privada de la libertad el pasado miércoles a una cuadra de su casa.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que la menor fue localizada a las 4:00 horas del sábado en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a una media hora de la capital del Estado.

Tiempo después se ejecutó la orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como Juan Manuel V. Ch, de 25 años de edad y quien posteriormente se confirmó que trabajaba como chofer de Uber.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios