Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico
Grupo Carso
informó que ninguna empresa del conglomerado exporta acero estructural a Estados Unidos.
En un comunicado, la empresa destacó que no ha hecho ninguna exportación a Estados Unidos en el periodo y fracciones arancelarias que se investigan.
Esto se indica tras la información dada a conocer donde se habla de que una supuesta subsidiaria de Grupo Carso como una de las firmas a las que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos impondrá cuotas extraordinarias por la exportación de estructuras fabricadas de acero.
"Operadora CICSA y Swecomex, empresas que se han mencionado en la información periodística, no han realizado exportaciones de acero estructural a Estados Unidos", reiteró.
Por lo que Grupo Carso "no se verá impactado por la decisión del gobierno estadounidense".
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









