Las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) enfrentan grandes desafíos durante El Buen Fin , por lo que es necesario implementar nuevas estrategias que permitan aprovechar la temporada para impulsar el crecimiento de los negocios, destacó Konfío . En un comunicado, la plataforma de créditos refirió que gran parte de las Pymes sólo aceptan pagos en efectivo, mientras que en las grandes cadenas han diversificado sus métodos para cobrar.

Por ello y con el fin de hacer más atractiva la experiencia de compra para los clientes, señaló que existen diversas herramientas como Clip o Blumon Pay, alternativas eficientes para comenzar a recibir pagos con tarjeta.

La firma aconsejó implementar estrategias de marketing digital para subir las ventas considerablemente, sobre todo, por la cercanía que se tiene con los clientes.

Indicó que parte de la estrategia digital se debe basar en contenidos para las redes sociales, y con ello atraer más y nuevos clientes.

Konfio apuntó que una de las promociones que la Pymes no deben pasar por alto durante el Buen Fin, son los meses sin intereses, debido a que son las promociones más buscadas por los clientes.

Aconsejó también programar adecuadamente la terminal para evitar cargos no deseados y brindar un excelente servicio al cliente.

sjno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses