[Publicidad]
Ximena García
, quien fungía como primer oficial de vuelo de Interjet y sugirió que se lanzara una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, ofreció una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador , y a la aerolínea.
"Lamento profundamente el comentario que hice", dice Ximena García en un video.
Luego de la polémica generada por el comentario: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales", García admitió que fue "inmaduro" y "no pensado".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De Palacio Nacional a las oficinas de Netflix; el increíble tour del pato Merlín por México

Mundo
Fuerte terremoto de 7.1 sacude a Venezuela; activan alerta de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Universal Deportes
César Ramos impone récord para el arbitraje mexicano en Copas del Mundo

Metrópoli
Tren Ligero limita acceso en la estación Tasqueña; solo aficionados o vecinos de la zona pueden ingresar






