Negocios

Elektra lanza portal para migrantes en Estados Unidos

Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra, comentó que el nuevo portal de compras en línea llamado Elektra USA busca consolidar su objetivo por convertirse en una empresa omnicanal y estar presente en cualquier punto del planeta

Foto: tomada de Twitter @Tiendas_Elektra
22/05/2018 |19:19Miguel Pallares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La cadena de tiendas departamentales Elektra anunció el lanzamiento de un portal de compras en línea llamado Elektra USA enfocado a los mexicanos que viven en los Estados Unidos y que desean enviar sus productos a sus familias en México.

“De acuerdo con los datos publicados por el Banco de México , el volumen de remesas familiares enviadas por mexicanos viviendo en el extranjero, principalmente los Estados Unidos, tuvo un crecimiento durante 2017 del 6.6% para alcanzar una cifra récord de 28 mil 771 millones de dólares”, dijo la empresa de Ricardo Salinas Pliego .

Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra, comentó el que el nuevo portal de Elektra busca consolidar su objetivo por convertirse en una empresa omnicanal y estar presente en cualquier punto del planeta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De manera inicial, Elektra USA sólo ofrecerá pagos por medio de tarjetas Visa, Mastercard y Discover. Después se integrarán otras formas de pago como American Express, PayPal y la red de Envíos de Dinero de Dinero Express.

“Elektra USA aspira a servir a los millones de mexicanos que residen en lo EEUU y que cada mes mandan dinero a sus familias y seres queridos en México. Tenemos un interés muy grande de servir a todos los Mexicanos y seguir creando momentos felices para nuestros clientes”, añadió Juan Carlos García, director de global ecommerce & omnichannel de Tiendas Elektra.

afcl

Te recomendamos