San Francisco, California.- En los dos últimos años búsquedas como " dónde comprar " crecieron más del 85% por lo que Google desarrolló una serie de herramientas para responder a las necesidades de clientes y anunciantes .

Cifras de la Asociación de Internet.Mx indican que el 14% de los cibernautas mexicanos realizaron alguna compra a partir de su interacción con publicidad vista en línea.

Durante el Google Marketing Live 19 , la empresa dio a conocer que 65% de los consumidores disfrutan encontrando productos que no esperaban mientras realizan compras en línea por lo que creo Discovery Campaigns .

Este es un nuevo tipo de campaña que permite a los anunciantes usar formatos más visuales y de fácil navegación móvil para llegar a usuarios de diferentes plataformas como YouTube, Gmail y el .

Gallery Ads

es otro lanzamiento donde los productos aparecen junto con una galería de imágenes en los resultados de búsqueda.

"Con Gallery Ads, las personas pueden deslizar un anuncio visual que se muestra en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Al tocar este anuncio, se abrirá una galería de imágenes desplazable, con un título y un texto debajo de cada imagen. Será lanzado en beta en los próximos meses", explicó la empresa durante el evento.

Por otra parte, Google dio a conocer campañas locales que fue pensada en negocios dedicados a las actividades dentro de su zona como tiendas, restaurantes, entre otros.

vcr

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