Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad
AT&T
explicó que los nuevos usuarios se dan de alta de manera automática en su nueva plataforma y “pronto seremos capaces de atender mejor sus necesidades, con ofertas personalizadas y respuestas digitales más rápidas”.
Agregó que la empresa se encuentra en un proceso de unificación de redes móviles para migrar a sus clientes en una sola plataforma, lo que ha llevado tiempo.
Este martes, EL UNIVERSAL informó que cifras del regulador arrojaron que entre enero y marzo de este año, de los 4 mil 263 folios de inconformidades que se canalizaron a las empresas de telecomunicaciones, mil 901 correspondieron a AT&T.
“En AT&T reafirmamos el profundo compromiso que tenemos con México en ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Escuchamos a nuestros consumidores para mejorar nuestros productos y servicios. Seguiremos trabajando para construir nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, detalló la empresa.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








