Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Dictan 16 años de prisión a "Fer Italia" por el delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
La sanción impuesta a Telnor por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no impactará la entrada de Telmex al mercado de televisión de paga en México, comentó Daniel Hajj , CEO de América Móvil .
Al ser cuestionado sobre si esta multa afectará la entrada de la empresa al mercado de televisión, Hajj respondió “no creo eso”.
En conferencia con analistas financieros , el directivo dijo que enfrentarán la multa pues “es totalmente desproporcionada, no hace sentido esa multa”.
El IFT impuso una sanción a Telnor de mil 311 millones 877 mil 712 pesos por no brindar al regulador y concesionarios 60% de la información que debía reportar en el Sistema Electrónico de Gestión (SEG).
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








