Cartera

Foro: Controversia de energía en T-MEC: ¿Quién gana y quién pierde?

La controversia comercial bajo el T-MEC que dirimen los tres países socios por la política energética mexicana iniciará su fase de consultas entre el 14 y 19 de agosto próximo

Foto: Pixabay
09/08/2022 |09:49Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La controversia comercial bajo el T-MEC que dirimen los tres países socios por la política energética mexicana iniciará su fase de consultas entre el 14 y 19 de agosto próximo, afirmó la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.





Explicó que la autoridad mexicana tiene la idea de “sentar a Canadá y Estados Unidos juntos y poder caminar en ese sentido.

Ante esta controversia, EL UNIVERSAL te invita al foro "La controversia de energía en el T-MEC: ¿Quién gana y quién pierde?", que será moderado por Rafael Fernández, director de USMX, y Sergio Alcocer, presidente del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

Club El Universal

La transmisión se llevará a cabo a través de el próximo viernes 12 de agosto a las 11:00 am.

Lee también ¿Defensa austera en T-MEC?

Los panelistas invitados son: Lourdes Melgar, Co-fundadora en Voz Experta; Silvia Hernández, socia fundadora de Estrategía Técnica Consultores; Ken Smith, ex Jefe de la Negociación Técnica para el T-MEC; y Roger González, líder Grupo Energía CEO Dialogue.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.