Invierte en tu futuro profesional

La educación, una inversión para el futuro

Invierte en tu futuro profesional. Universidad Insurgentes
Foto: freepik​​​​​​​
Cartera 18/11/2020 21:47 Actualizada 12:34

Una educación de calidad es la mejor inversión que cualquier persona debe hacer y tomar en cuenta, más en un mundo donde la tecnología y el modelo empresarial cambiante necesita de profesionales con conocimientos y herramientas que les  permitan adaptarse ante cualquier situación.

Por ello, ante la crisis que atraviesa el mundo, la Universidad Insurgentes (UIN) ha generado cambios importantes en su modelo educativo  y de enseñanza para que las personas cuenten con una mejor preparación, empleando de esta manera programas, herramientas y plataformas con tecnología top, así como docentes y tutores altamente capacitados en el tema de la educación a distancia. 

Evolución educativa

Como parte de su ajuste ante la situación que la pandemia ha dejado en los últimos años UIN ha apostado por la transformación educativa. El resultado de ellos son sus Nuevas Licenciaturas UIN en Línea, que brindan a los estudiantes una alternativa de enseñanza para enfrentar los grandes retos del futuro.

Para dar la oportunidad a que más personas puedan invertir en su futuro y afrontar los nuevos retos que exige el mundo actual, UIN ha trabajado para dar a los estudiantes becas accesibles desde el inicio de su carrera, brindándoles así un mayor impulso desde el comienzo y puedan gozar de un apoyo económico real.

uin._universidad_insurgentes.jpg
Foto: freepik

El modelo de becas congeladas que UIN ofrece es un gran apoyo que permite a todos los estudiantes concluir satisfactoriamente su licenciatura y su estructura es muy sencilla: En los dos primeros ciclos el alumno recibe una ayuda importante, y a partir del tercer ciclo, la beca que se le otorga, además de ser versátil, es para toda su estancia en la universidad.

El mayor compromiso de UIN es preparar al máximo nivel a sus estudiantes, por eso una de sus tareas primordiales es motivarlos a cumplir sus metas y convertirlos en profesionales de calidad.

Además de ofrecer una amplia oferta educativa que va desde preparatoria hasta doctorado, UIN está dentro del ranking de las 100 mejores universidades para estudiar en México, Reader’s Digest y no solo eso, es de las pocas instituciones que tiene respaldo de los programas SEP, UNAM e IPN.