Hershey’s reconoce que realizó una campaña inadecuada

13/08/2018
|
12:48
|
Miguel Pallares
Campaña publicitaria de la empresa Hershey’s
(Foto: Tomada de Twitter)

Hershey’s reconoce que realizó una campaña inadecuada

13/08/2018
12:48
Miguel Pallares
México
-A +A
Por medio de redes sociales la empresa productora de chocolates Hershey’s reconoció que "la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofreció disculpas a quienes pudieran resultar ofendidos "

México.- La empresa productora de chocolates Hershey’s reconoció que su campaña publicitaria donde “influencers” daban un chocolate a personas en situación de vulnerabilidad fue inadecuada.

“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo de origen estadounidense añadió que “la campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba generar empatía en nuestros consumidores”.

“En Hershey’s, desde hace más de 120 años, tenemos la filosofía de que está en manos de todos hacer nuestro mundo un lugar mejor cada día. Agradecemos a nuestros lectores de ayudarnos a darnos cuenta de nuestro error y tomar conciencia del mismo”, expresó.

La campaña Hershey’s consistía en que un grupo de influencers, blancos y de figura delgada, entregaban un chocolate a personas en situación de calle, por lo que personas en las redes sociales condenaron el contraste y cuestionaron el mensaje transmitido.

VCR

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios