México.- La empresa productora de chocolates reconoció que su campaña publicitaria donde “influencers” daban un chocolate a personas en situación de vulnerabilidad fue inadecuada.

“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido ”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo de origen estadounidense añadió que “la campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no transmitir correctamente nuestro mensaje , el cual buscaba generar empatía en nuestros consumidores ”.

“En Hershey’s, desde hace más de 120 años , tenemos la filosofía de que está en manos de todos hacer nuestro mundo un lugar mejor cada día . Agradecemos a nuestros lectores de ayudarnos a darnos cuenta de nuestro error y tomar conciencia del mismo ”, expresó.

La en que un grupo de influencers, blancos y de figura delgada, entregaban un chocolate a personas en situación de calle, por lo que personas en las redes sociales condenaron el contraste y cuestionaron el mensaje transmitido.

VCR

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