X

Hay 712 sitios con internet gratuito en el país: Segundo Informe de AMLO

Este programa sustituye a México Conectado, proyecto del gobierno de Enrique Peña Nieto que cerró con 101 mil sitios públicos que daban acceso a internet sin costo y que dejaron de funcionar con la presente administración

Hay 712 sitios con internet gratuito en el país: Segundo Informe de AMLO
Foto: Pixabay
Cartera 01/09/2020 11:50 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 13:17
Guardando favorito...

En nueves meses, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos cuenta con 712 puntos que brindan el acceso gratuito a la red, de acuerdo con el Segundo Informe de Gobierno.

“De septiembre de 2019 a junio de 2020 se realizaron las siguientes acciones: se tienen 26 mil 789 localidades conectadas y se proporciona el servicio de internet en 712 puntos prioritarios, que incluye 368 centros integradores, 276 centros de salud, 33 unidades médicas rurales y 35 centros escolares”.

Internet para Todos es un programa cuyo objetivo es brindar el acceso gratuito a internet en sitios públicos, como instituciones educativas, de salud, oficinas de gobierno, centros comunitarios y espacios abiertos.

Este programa sustituye a México Conectado, proyecto del gobierno de Enrique Peña Nieto que cerró con 101 mil sitios públicos que daban acceso a internet sin costo y que dejaron de funcionar con la presente administración.

vcr

Temas Relacionados
internet AMLO
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones