Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La compañía automovilística Ferrari prevé un aumento del precio en sus coches de lujo de hasta un máximo del 10 % en Estados Unidos como consecuencia de los aranceles impuestos por la Administración de Donald Trump a partir del próximo mes.
La firma del caballo rampante emitió un comunicado en el que actualiza su política comercial ante "las informaciones preliminares actualmente disponibles sobre la introducción de aranceles a las importaciones de vehículos de la Unión Europea en Estados Unidos".
Las condiciones y precios de sus coches en Estados Unidos seguirán "invariadas" en todos sus modelos hasta el 2 de abril y, a partir de esa fecha, también para los modelos Ferrari 296, el SF90 y Roma.

Sin embargo, para el resto de vehículos, desde esa fecha la compañía automovilística advierte de que "las nuevas condiciones aduaneras impactarán parcialmente en su precio", con un aumento de hasta un 10% (como máximo).
La actualización de sus precios se produce un día después de que Donald Trump anunciara que a partir del 2 de abril aplicará un arancel del 25 % para todos los automóviles que sean exportados a su país, en un nuevo paso de su guerra comercial con otras potencias.
Sin embargo, Ferrari ha confirmado sus objetivos financieros para este 2025, aunque admitiendo el "riesgo potencial" de reducción de 50 puntos básicos en sus márgenes de rentabilidad.
sg/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








