[Publicidad]
sara.cantera@eluniversal.com.mx
General Motors de México
informó que la planta de ensamble en Ramos Arizpe dedicará el tiempo de su personal a la producción de Chevrolet Equinox , debido a que detendrá la producción de Chevrolet Blazer por falta de un componentes debido a la huelga en Estados Unidos .
“Es importante señalar que por ahora no se prevé un paro técnico en la planta de ensamble”, indicó la compañía, en un comunicado.
En Ramos Arizpe , la planta de Motores CSS continúa trabajando de forma normal, pero las plantas de motores Gen V y Transmisiones CVT continúan en paro técnico parcial.
Ayer, General Motors alcanzó un acuerdo potencial con el sindicato United Auto Workers (UAW), pero el acuerdo aún no ha sido ratificado por todos los trabajadores.
[Publicidad]
La compañía espera poder reanudar operaciones y volver a producir vehículo s en cuanto se levante la huelga .
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica

Mundo
Reportan caída de bombardero en base aérea de California; se estrella poco después del despegue

Universal Deportes
Chofer mexicano “burla” a la FIFA y pone los partidos de la Copa del Mundo en su autobús






