IP lamenta homicidio de vicepresidente de Televisa

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, exigió que se tomen acciones contra la ola de inseguridad que se vive en el país, luego del crimen en contra el directivo de Izzi

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 19/11/2017 18:00 Redacción Actualizada 12:05
Guardando favorito...

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, expresó su repudio por el asesinato de Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

A través de Twitter, el empresario exigió que se tomen acciones contra la ola de inseguridad que se vive en el país.

“Repudiamos el homicidio de @alagosespinosa VP de @televisa y DG de @izzi_mx. Desde @Coparmex exigimos acciones contra la ola de inseguridad”, indicó en su mensaje.
 

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

Por su parte, Javier Salgado, director general de Altán Redes, expresó que la empresa lamenta la irreparable pérdida de Adolfo Lagos. "Acompañamos en el sentimiento a su familia y nos solidarizamos con la familia de Izzi y Televisa".

Mario de la Cruz, presidente de la Canieti, condenó el homicidio del directivo.

"Lamento y condeno el asesinato de Adolfo Lagos, director general de Izzi, empresa afiliada a la Canieti, mis condolencias para su familia", mencionó en redes sociales.

Manuel Arroyo, empresario del sector de telecomunicaciones dijo lamentar profundamente el asesinato de Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa y director general de Izzi.

"Mi más sentido pésame a su familia y amigos", señaló en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Rogelio Cerda, titular de la Profeco mencionó que se une "al pésame por el lamentable fallecimiento de Adolfo Lagos Espinosa".

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

Adolfo Lagos Espinosa, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013. Fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios