[Publicidad]
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó un avance de 50% en la adopción de la nueva factura electrónica en su versión 3.3 que será obligatoria a partir de enero de 2018.
El administrador general de Servicios al Contribuyente, Adrián Guarneros , informó que alrededor de la mitad de los cuatro millones de contribuyentes que emiten al menos una eFactura al mes, ya lo están haciendo bajo la nueva versión.
Es decir, explicó, que dos millones de contribuyentes, ya migraron a la eFactura 3.3.
Dio a conocer que en 2017 se espera cerrar el año con 6 mil millones de facturas emitidas, el 6% más en comparación a 2016.
En promedio se emiten 204 facturas por segundo, dijo el funcionario del SAT.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos






