17 | NOV | 2019
Foto: Xinhua

Reporta Citibanamex 80 sucursales sin operaciones

20/09/2017
12:52
Antonio Hernández
-A +A
Hay 181 cajeros automáticos fuera de línea

Citibanamex informó que hasta el momento 80 sucursales se encuentran en revisión ante los daños provocados por el sismo de este 19 de septiembre así como 181 cajeros automáticos fuera de línea.

Según la firma financiera, 59 de las sucursales bancarias afectadas se encuentran en la zona metropolitana y el resto se encuentran en Puebla y Morelos.

La institución dijo que en las zonas que no resultaron afectadas, la operación tanto de sucursales y de cajeros se realiza de manera normal.

En tanto, los servicios digitales de la firma se mantienen también en operación.

Citibanamex informó también que a las 11 de la noche de este martes hubo una reunión de emergencia de la Asociación de Bancos de México para evaluar la operación de sucursales y hasta el momento la mayoría operan con normalidad.

Por su parte, el banco HSBC México informó que de las 973 sucursales que tiene el banco en todo el país, en sus primeros reportes se han contabilizado menos de 100 sucursales que están sin operar debido a fallas en la red de electricidad, principalmente en el estado de Puebla.

Por su parte, BBVA Bancomer reportó que hasta el momento se opera con normalidad garantizando la seguridad de su personal y clientes.

tcm
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios