Suscríbete

SAT presenta horarios de atención según el semáforo epidemiológico de cada entidad

El Servicio de Administración Tributaria recordó que los contribuyentes pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa en su portal

Estos son los horarios de atención del SAT por semáforo epidemiológico
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 13/01/2021 16:05 Leonor Flores Actualizada 16:16
Guardando favorito...

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los horarios de atención en sus oficinas para el periodo del 18 al 29 de enero del 2021, que abrirán de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad federativa.

Afirmó que con ello, el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de #QuédateEnCasa y de #SanaDistancia.

Recordó que los contribuyentes pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa en su portal: sat.gob.mx.

Lea también: SAT abre nueva ruta de tránsito internacional en aduana de Ojinaga, Chihuahua

Con semáforo en rojo (máximo), se encuentran los estados de Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Morelos, en cuyas oficinas el horario de atención será de las 10 de la mañana a las 14 horas, de lunes a viernes.

Mismo horario para las entidades en naranja (alto): Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Las que están en color amarillo (medio): Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Veracruz tendrán un horario de atención de lunes a jueves, de las 10 a las 14 horas; viernes de 10 a 15 horas.

Lea también: ¿Cuánto recaudó el SAT por impuestos en 2020?

También para las que están en semáforo verde (bajo) que son: Campeche y Chiapas, tendrán ese mismo horario de atención.

horario.jpeg

cev/lsm

Temas Relacionados
SAT horario de atención
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos