Cartera

Facebook ayuda a incrementar ventas online

El diferencial que tiene el formato de Stories es que su contenido es envolvente y permite a las personas expresarse creativamente, señaló Adriana Peón directora comercial de Transformational Retail & Disruptors en Facebook

Foto: Wilfredo Lee
08/11/2019 |10:16Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una de cada dos personas que acceden a Historias en Facebook hacen más compras en línea que el resto de los usuarios, reveló encuesta de Ipsos, comisionada por Facebook.





La encuesta realizada a más de 18 mil personas en 18 países entre los que se encuentra México indica que en el país 64% de las personas visitó el sitio web de la marca para obtener información después de ver una historia de la misma, 51% buscó el producto o servicio en sitios web de comercio electrónico , 39% le platicó a otra persona del producto o servicio y 30% visitó la tienda física para ver el producto o servicio.

“El diferencial que tiene el formato de Stories es que su contenido es envolvente y permite a las personas expresarse creativamente, vivir momentos fuera de sus vidas cotidianas y sentirse parte de una comunidad más amplia”, dijo Adriana Peón, directora comercial de Transformational Retail & Disruptors en Facebook.

Club El Universal

En un comunicado, Peón señala que esta herramienta permite que los usuarios interactúen con otras personas y con marcas.

También lee:

“A las marcas les funciona porque pone al comprador en el centro de la experiencia, permitiéndoles descubrir una nueva línea de ropa, ver una serie de consejos financieros o descubrir cómo se elaboran sus platillos favoritos”, subrayó la directora.

asgs

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.