Facebook actualiza opciones de privacidad

La Configuración Rápida de Privacidad fue creada en 2014 y para acceder a la nueva versión en dispositivos móviles debe utilizarse la opción “Configuración y Privacidad”

Facebook actualiza opciones de privacidad
Foto: Pixabay
Cartera 06/01/2020 14:25 Carla Martínez Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Facebook actualizó la herramienta de comprobación rápida de privacidad o Privacy Checkup y realizó mejorar en las configuraciones de la red social.

En un comunicado, la empresa que encabeza Mark Zuckerberg señala que el objetivo es fortalecer la seguridad de las cuentas para que los usuarios puedan controlar quién ve el contenido que se comparte y cómo es utilizada la información.

La Configuración Rápida de Privacidad fue creada en 2014 y para acceder a la nueva versión en dispositivos móviles debe utilizarse la opción “Configuración y Privacidad”, escoger “Accesos Directos de Privacidad” y luego “Revisar algunas opciones de privacidad importantes”.

También lee: Telefónicas decidirán aplicaciones gratuitas

Desde una computadora puede accederse vía “Ayuda rápida”.

La opción “quién puede ver lo que compartes” ayudará a conocer y revisar quiénes pueden ver la información que del perfil del usuario, como número telefónico, dirección de correo electrónico y publicaciones.

“Cómo mantener la seguridad de tu cuenta” permite fortalecer la seguridad definiendo una clave más robusta y activando las alertas de login o inicio de sesión.

También lee: La década en la que le confiamos nuestra vida a los teléfonos celulares

“Cómo pueden encontrarte en Facebook” permite verificar las formas en que los usuarios pueden buscar una cuenta en Facebook y quiénes pueden enviar solicitudes de amistad.

En cuanto a la configuración de datos en Facebook permite comprender la información que comparte el usuario con las apps a las que accede a través de Facebook.

vcr

Temas Relacionados
facebook privacidad Mark Zuckerberg
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios