Profeco agiliza quejas de telefonía, internet y TV

La dependencia explica que cuenta con un buzón para notificaciones y se habilitaron números 800 en el caso de Telcel, AT&T, Total Play, Movistar, Megacable, Izzi, Maxcom Telecomunicaciones, Virgin Mobile, Tokamóvil, Dish y Sky

Profeco agiliza sistema de quejas para telefonía, internet y TV
Foto: Pixabay
Cartera 21/04/2020 15:18 Carla Martínez Actualizada 16:04
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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), junto con las empresas de telefonía móvil, internet, televisión de paga y telefonía fija fortalecen su sistema de quejas.
 
En un comunicado, la dependencia explica que cuenta con un buzón para notificaciones electrónicas y se habilitaron números 800 en el caso de Telcel, AT&T, Total Play, Movistar, Megacable, Izzi, Maxcom Telecomunicaciones, Virgin Mobile, Tokamóvil, Dish y Sky.
 
"Se busca agilizar la conciliación de aquellas quejas que se hayan presentado en alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor como una opción para que los consumidores no se trasladen a las Oficinas".

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Telmex y Samsung darán atención vía correo electrónico, garantizando así una pronta atención a las quejas.
 
La plataforma digital Concilianet sigue operando con normalidad en:
https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/proveedores_que_concilian...

Para quejas y asesoría se puede enviar un correo a [email protected] o llamar al 55 5568 8722  y al número 800 468 8722, en horario de atención de 09 a 19 horas de lunes a viernes y de 10 a 18 horas los fines de semana y días festivos; o  en la dirección http://telefonodelconsumidor.gob.mx/

shgm

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