Suscríbete

Easy y Cabify activan opciones ante falta de gasolina

La categoría Lite ofrece un servicio premium con autos más modernos y cobro con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo; mientras que Economy permite viajar a un precio más flexible y es posible pagar en efectivo

Aplicación de Easy Taxi
Foto: Reuters
Cartera 15/01/2019 10:49 Carla Martínez México Actualizada 11:56
Guardando favorito...

Ante el desabasto de gasolina, Easy y Cabify, aplicaciones de transporte, se unieron para que los usuarios puedan solicitar autos de Easy a través de la categoría “economy” de Cabify.

“Con esta nueva categoría en Cabify, disponible en todas las ciudades donde opera: Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida; podrán disponer de dos opciones para solicitar un servicio para cada ocasión: Lite y Economy”, detallaron las empresas en un comunicado.

Esto permite que los conductores de Easy puedan recibir un mayor número de solicitudes de usuarios.

- La categoría Lite ofrece un servicio premium con autos más modernos y cobro con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo.

- Economy permite viajar a un precio más flexible y es posible pagar en efectivo.

“En ambas categorías, el usuario siempre conocerá la tarifa antes de abordar el automóvil”.

Jaime Aparicio, director general de Cabify México, comentó que el objetivo es ser más inclusivos en momentos “tan cruciales como los que estamos viviendo en el país”.

Mientras que Ramón Escobar, director de Easy, dijo que con el apoyo de Cabify pueden ofrecer mayor disponibilidad de vehículos “para aquéllos que recorren largas distancias y necesitan un auto para trasladarse en el día a día, colaborando así a reducir el congestionamiento vial que se ha provocado en los últimos días”.

vcr

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos