Suscríbete

Discrepancia entre poderes por salarios habla de Instituciones fuertes: Citibanamex

Para el directivo de este grupo financiero, Ernesto Torres Cantú, es positivo que los poderes de la Unión muestren su autonomía en este tipo de temas

Ernesto Torres Cantú
Foto: cortesía
Cartera 10/12/2018 19:37 Antonio Hernández Actualizada 21:04
Guardando favorito...

El director general de Grupo Financiero de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, dijo que la controversia entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Ejecutivo por la Ley de Remuneraciones habla de instituciones fuertes y autónomas.

Para el directivo, es positivo que los poderes de la Unión muestren su autonomía en este tipo de temas, independientemente del tema de reducción de salarios.

En opinión de Torres Cantú, respecto del tema de reducción de costos detalló que continuarán a través de la eficiencia de la banca y la competencia.

Señales encontradas
Sobre los primeros anuncios del gobierno federal, el directivo de Citibanamex dijo que ha habido señales negativas en las primeras decisiones de gobierno.

“Hemos tenido señales preocupantes, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o la sorpresiva iniciativa para eliminar comisiones bancarias; decisiones que inquietan más por la forma que por el fondo y que claramente han tenido un impacto negativo en los mercados y deteriorado las expectativas y confianza de empresarios e inversionistas”, dijo Torres Cantú.

mpb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios