Cofece autoriza fusión Banorte-Interacciones

El Grupo Financiero Interacciones informó a la Bolsa Mexicana de Valores que la fusión fue autorizada sin condicionantes; la operación se concretará a más tardar el 31 de julio

Cofece autoriza fusión Grupo Financiero Banorte-Grupo Financiero Interacciones
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 28/06/2018 21:03 Antonio Hernández Actualizada 21:47
Guardando favorito...

Grupo Financiero Interacciones informó a la Bolsa Mexicana de Valores que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó su fusión con Grupo Financiero Banorte.

En un comunicado enviado a los accionistas, la firma detalló que la Comisión autorizó sin condicionantes realizar las fusiones de Banco Interacciones, como sociedad fusionada, con Banco Mercantil del Norte, como sociedad fusionante; Interacciones Casa de Bolsa, con Casa de Bolsa Banorte; Aseguradora Interacciones, con Seguros Banorte; Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, con Operadora de Fondos Banorte.

Interacciones detalló que ambos grupos recibieron un oficio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para proceder con los actos corporativos y administrativos correspondientes a las fusiones.

“Por lo anterior, las partes acordaron que la operación se concretará a más tardar el 31 de julio de 2018”, destacó Interacciones.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones