Día del padre: nuevos modelos, nuevas formas de festejar

Cerveza Modelo rompe con el “Modelo de Padre” y celebra a todos los, las, les que sean papás cambiando el significado de “padre” en una famosa enciclopedia digital

Día del padre: nuevos modelos, nuevas formas de festejar
Foto: Cortesía Grupo Modelo
Cartera 20/06/2021 09:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Con su nueva campaña para celebrar el día del padre, Cerveza Modelo reconoce a esos papás que están ahí y a los que nunca se les ha hablado: madres que también son padres, hermanos mayores que se hicieron cargo de sus hermanos pequeños, tíos que criaron a sus sobrinos, abuelos, parejas homo parentales, en fin, todos aquellos que rompieron con el “Modelo de Padre” que siempre se ha retratado.

“Ser padre no es cosa de genética ni de biología” dice César Alcántara Brand Manager de Cerveza Modelo, al contrario de lo que decía en la enciclopedia digital. 

wikipedia_1-1_sinlogo_modelo.jpg

¿Qué piensan de esa definición?

Como parte de su campaña para este día del padre, Cerveza Modelo junto con diferentes usuarios, modificaron la definición en Wikipedia.

thumbnail3_1280x720.jpg

Así, desde la definición de “Padre” se reconocerá a “los que están y aman, sean quien sean” comentó Alejandro Gutiérrez Director de marcas premium de Grupo Modelo AB InBEV quien pide al público que se sume a la campaña con el #UnPapáModeloEs.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses