[Publicidad]
El Consejo Coordinador Empresarial
(CCE) aseguró que al igual que el gobierno desconocen de donde procede y si es veraz el supuesto documento por el que se da una lista de integrantes del Bloque Opositor Amplio (BOA).
En un tuit el CCE afirmó que el objetivo más importante en este momento debe ser buscar el bienestar del país y reiteraron la disposición a tener un diálogo abierto.
En respuesta a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador de que descubrieron un documento en el que se muestran los nombres de un bloque opositor contra el gobierno, el CCE afirmó “desconocemos la procedencia y veracidad del documento”.
Lea también: Funcionario de Segob se deslinda de elaboración del "BOA", documento contra AMLO
Incluso, ligan su tuit con el que emitió el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez , en el que dice que difundieron un documento que llegó a Palacio “cuyo origen y autenticidad desconocemos”.
[Publicidad]
cev/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






