Desconocemos la procedencia y veracidad del documento contra AMLO: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial afirmó que el objetivo más importante en este momento debe ser buscar el bienestar del país y reiteraron la disposición a tener un diálogo abierto

Desconocemos la procedencia y veracidad del documento contra AMLO: CCE
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 09/06/2020 15:37 Ivette Saldaña Actualizada 15:46
Guardando favorito...

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que al igual que el gobierno desconocen de donde procede y si es veraz el supuesto documento por el que se da una lista de integrantes del Bloque Opositor Amplio (BOA).

En un tuit el CCE afirmó que el objetivo más importante en este momento debe ser buscar el bienestar del país y reiteraron la disposición a tener un diálogo abierto.

En respuesta a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador de que descubrieron un documento en el que se muestran los nombres de un bloque opositor contra el gobierno, el CCE afirmó “desconocemos la procedencia y veracidad del documento”.

Lea también: Funcionario de Segob se deslinda de elaboración del "BOA", documento contra AMLO

Incluso, ligan su tuit con el que emitió el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, en el que dice que difundieron un documento que llegó a Palacio “cuyo origen y autenticidad desconocemos”.

cev/nv

Temas Relacionados
AMLO boa CCE
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones