Crece interés por estudiar maestrías en línea

Se buscan carreras vinculadas a redes sociales o internet, dice la Florida Global University

Crece interés por estudiar maestrías en línea
Auge. Las nuevas herramientas digitales permiten capacitar a más personas. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Cartera 02/12/2019 04:37 Miguel Pallares Actualizada 04:45
Guardando favorito...

La educación en línea está en pleno crecimiento en México y la demanda para estudiar maestrías en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) ha registrado un aumento, al igual que las solicitudes para cursar nuevas carreras o especialidades vinculadas a las redes sociales o internet, indicó Gerardo Guarisma, rector de la Florida Global University (FGU).

“El Estado tiene que fomentar este tipo de actividades y permitir a las universidades esto, el futuro, la educación en línea. Nosotros tenemos una alta demanda en los MBA y de las nuevas carreras, como mención en coaching, en gerencia educativa o en influencer”, indicó el directivo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, tras la apertura de la FGU en la Ciudad de México, explicó que las dificultades de construir universidades o escuelas radican en los altos costos para el Estado; sin embargo, las nuevas herramientas de la digitalización permiten capacitar a un mayor número de personas sin la necesidad de inversiones insostenibles.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones