[Publicidad]
Beat,
plataforma de transporte, cerró temporalmente sus centros de atención y desde el 16 de marzo sus empleados administrativos trabajan desde casa por la pandemia de Covid-19 .
Las preguntas o inquietudes de pasajeros y conductores serán recibidas a través de la aplicación.
“Estamos monitoreando de cerca la situación y tomando medidas basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales, para gestionar de manera proactiva los riesgos de exposición", dijo Nikos Drandakis, CEO de Beat.
En un comunicado, la empresa explicó que si algún conductor da positivo a Covid-19 será suspendido de la aplicación “temporalmente, hasta que sean oficialmente dados de alta con el propósito de evitar contagios”, lo mismo sucederá con pasajeros.
Beat agregó que todos los viajes se han pospuesto hasta nuevo aviso y los empleados de que viajaron a países de alto riesgo en las últimas semanas fueron enviados a cuarentena.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así sale México para enfrentar a Inglaterra

Universal Deportes
Brasil lanza un doloroso mensaje tras su eliminación del Mundial 2026 a manos de Noruega

Nación
Defensa de Gilda Lozoya acusa a agentes de la FGR de merodear casa de la acusada; pide a Godoy instruya cese actos de intimidación

Tendencias
¿De qué manera podría afectar la altitud de la CDMX a los jugadores de Inglaterra?; descúbrelo aquí






