La administración federal actual debe de iniciar con los proyectos de inversión y pasar a las acciones, porque “el tiempo apremia” y los recursos son limitados, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ( Concanaco ), José Manuel López Campos .

Para el líder del comercio organizado es necesario que el gobierno federal cumpla los compromisos que asumió “no se puede pasar el sexenio con más y más planes, pues es necesario definir las prioridades, ya que los recursos son limitados”.

En un comunicado, López Campos dijo que deben de iniciarse a la brevedad los grandes proyectos de infraestructura y los planes sectoriales que se prometieron, “ya que no se debe ni se puede seguir hablando de lo que se hará, sino de lo que ya se esté haciendo, porque el tiempo apremia”.

Recordó que hay recursos limitados porque uno de los compromisos del gobierno federal fue no aumentar impuestos, manejar el presupuesto sin déficit y no contratar deuda para el erario.

El presidente de la Concanaco consideró que en estos siete meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador hay avances en materia social y combate a la corrupción, pero también quedan aspectos por realizar.

Consideró que entre los pendientes están las propuestas para mejorar el crecimiento económico, crear empleos, apoyar las actividades productivas y generar más confianza a las inversiones.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses