Se encuentra usted aquí

CCE llama a la unidad tras elección

Pidieron a los candidatos a esperar finalice el cómputo de la elección
El Consejo dijo que celebran que la jornada electoral transcurrió con total normalidad de la democracia. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
01/07/2018
22:17
Ivette Saldaña
-A +A

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a la unidad para lograr tener un México próspero, incluyente y equitativo.

En un comunicado, el Consejo dijo que celebran que la jornada electoral transcurrió con total  normalidad de la democracia. 

Asimismo, reconoció el trabajo de los ciudadanos como funcionarios de casilla y de las autoridades electorales para garantizar una elección en paz y libertad, velando por la imparcialidad y equidad.

“Salvo episodios menores, lograron instalarse más de 156 mil casillas (que representan más de 99% del total), donde los ciudadanos pudieron ejercer su derecho al sufragio con toda libertad”, explicó el CCE, que preside Juan Pablo Castañón.

Expuso que “es responsabilidad de todos trabajar juntos para construir un futuro de bienestar compartido” y pidieron a los candidatos a esperar finalice el cómputo de la elección.

“Sean quienes sean los ganadores de esta elección -a nivel presidencial, legisladores federales y locales, gobernadores, ayuntamientos y autoridades municipales- todos debemos sumarnos a la labor de construir un México justo, prospero equitativo e incluyente, donde se respeten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial”, afirmó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS