CAF da 50 mdd de crédito a Red Compartida

El representante del banco de desarrollo de América Latina dijo que el proyecto tiene varios efectos positivos en un aspecto clave en la competitividad y productividad del país como es la conectividad
26/09/2018
11:06
Carla Martínez
-A +A

El CAF, banco de desarrollo de América Latina, firmó un crédito de largo plazo a Altán Redes por 50 millones de dólares para impulsar el diseño, instalación, despliegue, operación, mantenimiento y actualización de la Red Compartida.

En un comunicado, Emilio Uquillas Freire, representante de CAF en México, dijo que “este proyecto tiene varios efectos positivos en un aspecto clave en la competitividad y productividad del país como es la conectividad".

Agregó que las iniciativas que apoya el CAF contribuyen con la democratización y acceso a los servicios de telecomunicaciones e inciden en la promoción de mayor competencia y oferta de dichos servicios. " De este modo se construye una plataforma para que un mayor número de ciudadanos accedan a todos los servicios que sin duda impactan en su bienestar".

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal