Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
El CAF , banco de desarrollo de América Latina , firmó un crédito de largo plazo a Altán Redes por 50 millones de dólares para impulsar el diseño, instalación, despliegue, operación, mantenimiento y actualización de la Red Compartida .
En un comunicado, Emilio Uquillas Freire, representante de CAF en México , dijo que “este proyecto tiene varios efectos positivos en un aspecto clave en la competitividad y productividad del país como es la conectividad ".
Agregó que las iniciativas que apoya el CAF contribuyen con la democratización y acceso a los servicios de telecomunicaciones e inciden en la promoción de mayor competencia y oferta de dichos servicios. " De este modo se construye una plataforma para que un mayor número de ciudadanos accedan a todos los servicios que sin duda impactan en su bienestar".
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








