Bancos garantizan suministro de efectivo en cajeros

La representación de los 50 bancos que operan en México dijo a EL UNIVERSAL que el tema ya fue discutido en su comité directivo y que las empresas de traslado de valores aseguraron que se ha distribuido el efectivo

Cajero
Foto: EFE
Cartera 11/01/2019 11:14 Antonio Hernández Actualizada 12:37
Guardando favorito...

La Asociación de Bancos de México (ABM) aseguró que el suministro de efectivo en cajeros automáticos está garantizado ante el problema de abastecimiento de gasolina que se vive en varias ciudades del país.

La representación de los 50 bancos que operan en México dijo a EL UNIVERSAL que el tema ya fue discutido en su comité directivo y que las empresas de traslado de valores aseguraron que se ha distribuido el efectivo para disposición de los usuarios de servicios financieros.

En ese sentido, la ABM explicó que las camionetas de traslado de valores cuentan con una amplia flotilla que opera con el uso de gas, con lo que no han tenido problema en el suministro de combustible.

El organismo añadió que permanecerá atento al comportamiento del abastecimiento de gasolina en el país pero aseguró que sus servicios relacionados con  la distribución de efectivo operan con normalidad.

vcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones