[Publicidad]
Inmobiliaria Vinte a través de su Fundación encabezada por Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, realizó una donación en especie al centro de apoyo contra las adicciones llamado Fuente de Vida, en Tecámac, Estado de México.
Cadena Ortiz, informó que la Fundación Vinte donó a Fuente de Vida varios materiales y acabados entre lo que se incluye cancel, piso laminado, clóset, gabinete de cocina, calentador de paso, herrería y tarjas, entre otros.
Fuente de Vida AC, brinda apoyo a hombres adultos y jóvenes con problemas de adicciones, trabajan a puertas abiertas y asisten a las personas que estén conscientes de su problema y soliciten su ayuda.
“En Fundación Vinte creemos que las adicciones es uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro país y nuestra sociedad, si les pueden apoyar a las personas a superarse y sobreponerse a esos problemas podemos construir en conjunto una mejor comunidad y por ende un mejor país”, sentenció Cadena Ortiz.
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección






