Dione by Gina Ortega

OTRAS
10/09/2016
09:30
-A +A
Fashion stylist, consultora de imagen y fundadora del blog High On Fashion. Ha vestido a celebridades como Colin Farrell y Silvia Navarro. Entre las publicaciones con las que ha colaborado se...
OTRAS

TAGS

Desde pequeña he sido adicta a los zapatos:  mi historia comenzó con un par de botas ortopédicas que, a consecuencia de un pie plano, mi mamá me obligaba a utilizar. Viví con este trauma y  siempre pensaba en esos bellos zapatos Mi Alegría transparentes y llenos de brillos que mis amigas llevaban a todos los cumpleaños... y que para mí eran inalcanzables.  Ahora que lo pienso, de ahí viene mi obsesión por los zapatos: todo es culpa de  esas inmundas botas ortopédicas

Muchos años viví obsesionada con el tema, hoy lo califico de adicción, y es que  ¡comprar zapatos es mi cardio! No hay cosa que me guste más que coleccionarlos, de verdad. En fin, las vueltas de la vida me han llevado a trabajar en la moda y a enfrentarme, entaconada, a las adversidades y alegrías. La vida siempre se ve más brillante si la enfrentamos en zapatos chulos, ¿o no? 

En este espacio me he dedicado a hablarles de diversos temas sobre la industria de la moda. Es un poco extraño platicarles sobre un proyecto personal, ¡pero la felicidad me invade y les quiero contar!

Hace algunos años, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato me buscó para diseñar una colección cápsula para la Feria SAPICA. Posteriormente derivó en mi propia colección, High on Fashion —la cual se vende hasta la fecha en línea—. Hoy les cuento con orgullo y emoción que me  nuevamente paso de usuaria a diseñadora, porque me he unido con una marca mexicana que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en esta rama desde 1944: Dione

La idea nació hace unos meses, cuando ambos sentimos la necesidad de proyectarnos de manera distinta y visionaria. Con esta línea queremos fortalecer una industria sumamente importante en nuestro país, que sin duda tiene todo el potencial de sobresalir en un ambiente internacional, porque lo tenemos todo: materiales, mano de obra calificada, industria y diseñadores estupendos—.

 

Dione by Gina Ortega es para una mujer cosmopolita, amante de la moda a quien le encanta su estilo y está dispuesta a dejar una huella imborrable en su andar. Es una colección que manifiesta calidad, diseño, tradición y modernidad. Para mí, fue un placer trabajar con Dijana Sabljak, directora creativa de Dione y concebir tres diseños que conjugan todos estos factores que nos hace únicas a las mujeres mexicanas. Dijana es una virtuosa del diseño y ha trabajado en la industria con grandes nombres del calzado: Brian Atwood, Casadei, Gianvito Rossi por nombrar sólo a algunos. Ahora, es el genio detrás de todas las líneas de Dione. ¡Qué privilegio trabajar con una mujer talentosa  que cree en la industria de mi país! 

Promovamos lo hecho en México, consumamos lo local y hagamos más grande a un país que está lleno de talento y gente apasionada por la moda.  

 

¡No dejen de mandarme sus comentarios en redes!  Me fascina leerlos. 

Con cariño, Gina. 
Twitter / Snapchat / Instagram 
@high _onfashion 
[email protected] 
highonfashionblog.com

 

 

Comentarios

ENTRADAS ANTERIORES

05 de September de 2017 06:01
21 de June de 2017 01:19
14 de June de 2017 03:03
08 de June de 2017 02:48

MÁS EN BLOGS

NOTICIAS DEL DÍA

Publicidad

High on Fashion
Creadora del blog High on Fashion

You are here