
Mario Casillas, presidente de la ANDI, reveló que la actriz peleó hasta el final sus derechos por la voz de Cenicienta

Mario Casillas, presidente de la ANDI, reveló que la actriz peleó hasta el final sus derechos por la voz de Cenicienta

Su hija cuenta que la actriz no quería un ataúd elegante

La hija de la fallecida actriz, Evangelina Elizondo, reveló que la última voluntad era ser cremada y tener un cajón de madera "súper sencillo"

Pidió que la taquilla de "Happy" fuera donada para los damnificados de los terremotos

"Es una dama y yo siempre pretendo ser un caballero, entonces yo me enganché allí pero por eso le pedí la disculpa públicamente", dijo el actor sobre el altercado que tuvo con ella en "Bailando por un sueño"

El dinero recaudado se destinará a personas en Oaxaca afectadas por el sismo

Acompañado de sus hijos, Pepe Aguilar le dedicó el show a su padre y a toda la gente solidaria con los mexicanos tras el sismo

El cantante recordó que, tras los sismos que afectaron al país, "demostramos de qué estamos hechos"

La obra plantea pro blemáticas que se viven en las relaciones de pareja

Mónica Huarte y Fernando Larrañaga actúan en Heisenberg, una obra que aborda la soledad del ser humano