
Sports marketing, Top 5
La culminación es la celebración del evento, pero el trabajo apasiona

La culminación es la celebración del evento, pero el trabajo apasiona

La realidad es que la industria cada día va mutando, se va volviendo más experimental, se va volviendo más personal

Los hábitos de consumo se han ido modificando. No todo es para todos, se han abierto los mercados a la segmentación, una mucho más clara y mucho más focalizada

El resultado es lo menos importante. Lo más valioso es cómo se explota el valor de un boleto, no entregándole al aficionado lo básico

Ya lo lograron el futbol, el beis-bol, la lucha libre. Es la hora para que el basquetbol y el boxeo abran la puerta al resurgimiento

El deporte en México está en la puerta de la modernidad. Sólo los más capacitados podrán cruzarla

Me parece muy ad hoc, hablar de los grandes ídolos que nos ha dado este país en el renglón de hazañas deportivas

La Liga está cumpliendo 98 años de historia. Sin duda alguna, en 2025 será todo un acontecimiento

La empresa en redes sociales llega casi al medio millón de seguidores en Instagram, donde postean las campañas

No debemos permitir ningún caso de violencia, ya sea en hombres, mujeres, niños, niñas, sin importar edad y género. Hay que hacerlo