
Tener un cargo público va más allá de la popularidad; es un compromiso

Tener un cargo público va más allá de la popularidad; es un compromiso

Los títulos son los generadores de nuevos aficionados y —por ende— también se generan nuevos ingresos

La construcción de marca, el prestigio y la comunicación, juegan un papel importante para atraer dinero

Los que “sobreviven”, también tienen una imagen un poco sucia, por el pasado inmediato; habría que buscar nuevos

Las marcas empiezan a buscar nuevos objetivos: no sólo dar dinero por colocar un logotipo o tener presencia con derechos

Son ejemplos a seguir para la niñez, aunque no tienen afinidad con el pueblo, sí lo pueden tener con las nuevas generaciones

Hay que meter a la cárcel a quien daña al deporte. No permitamos que los estadios se vuelvan tierra de nadie

Esta nueva era del beisbol se ha convertido en un ejemplo de innovación en una industria a la cual se acusaba de ser muy tradicional

¿Qué harán los patrocinadores de Tigres y Chivas, quienes pagaron millones de dólares para estar en sus respectivas playeras y ahora ya no tendrán televisión nacional?

No nos engañemos, somos un país aún en desarrollo de contenidos