[Publicidad]
Volkswagen
hizo uso del Auto Show de Detroit para presentar el nuevo Passat 2020 con un refrescado aspecto, nueva tecnología y mayor seguridad. No obstante, no hay grandes cambios en el motor y plataforma.
El Passat 2020 sigue los pasos del Jetta con un diseño exterior más nítido que utiliza líneas y bordes irregulares para dotar a las cuatro puertas de un aspecto más deportivo.

Una gran parrilla ensanchada y los faros LED delgados estándar le dan al Passat más presencia y una altura más baja.
Como se mencionó anteriormente, el nuevo Passat se ofrecerá con el mismo motor TSI de cuatro cilindros de inyección directa turboalimentado de 2.0 litros que la versión pasada.

La potencia se mantiene en 174 caballos de fuerza , pero un nuevo convertidor de par y un software actualizado le darán un poco más de torque al auto, aumentando el par de 184 libras-pie a 207. Una transmisión automática de seis velocidades transmite la potencia a las ruedas delanteras.
[Publicidad]

De acuerdo a declaraciones de Volkswagen , es posible que haya una versión de nombre Passat GT en el futuro, aunque esto no se ha confirmado.
El inicio de ventas de este modelo en EU será en marzo del año en curso, sin embargo, no se conoce si este ejemplar llegará a nuestro mercado.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO







