Subastarán matrículas alusivas a la marihuana por una buena causa

Si deseas hacerte de una placa de identificación tienes hasta el 20 de abril, a las 4:20 de la tarde

Subastarán matrículas alusivas a la marihuana por una buena causa
Autopistas 10/04/2021 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

El Comité de Financiamiento por Discapacidades de Colorado, Estados Unidos, está realizando una subasta que a más de uno le llamará la atención.

El comité fue creado por la legislatura del estado con el fin de ayudar a los residentes de Colorado que padezcan alguna discapacidad y ocasionalmente subasta algunas placas de autos con el objetivo de seguir ayudando. Para celebrar la legalización de la marihuana en el estado, la organización está subastando placas alusivas a la hierba y culminará el próximo 20 de abril.

La subasta comenzó el pasado 1 de abril a las 4:20 p.m., y si, terminará el 20 de abril (4/20) a las 4:20 de la tarde. Las matrículas cuentan con frases como “BONG”, “GANJA”, “HERB”, “ISIT420” y “TEGRIDY.”

descarga_10.jpg

También lee: MG Cyberster: el moderno roadster eléctrico inspirado en el pasado 

Hasta el momento, la placa con la oferta más grande ha sido “ISIT420”, la cual ha tenido 65 posibles y compradores y el que lleva la delantera hasta el momento ha ofrecido una cantidad de 6 mil 510 dólares. Por otra parte, la matrícula con la oferta más baja ha sido “HONEY”, la cual ha sido vista por 21 posibles compradores y la puja más alta hasta el momento es de 730 dólares.

Además, los compradores tendrán que pagar las tarifas de registro, impuestos y costos de la placa. Pero a pesar de ello, la venta de estas matrículas será por una buena causa y los conductores que las adquieran tendrán un distintivo único.

El comité aprovechó también para mencionar que las placas con el tema del cannabis son un tema incluso divertido, pero la conducción y el consumo de esta hierba no lo son, y pretende que los conductores tengan conciencia de ello.

descarga_8.jpg

Temas Relacionados
placas de autos marihuana Subastas
Guardando favorito...

Comentarios