11 | DIC | 2019
Seat lanza su primera moto eléctrica
La e-Scooter es el primer concepto eléctrico de dos ruedas de Seat / Foto: Seat España

Seat lanza su primer scooter eléctrico

22/11/2019
11:58
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
La e-Scooter es la primera moto eléctrica de Seat

La marca automotriz española, Seat, se une al concepto de movilidad urbana y amigable con el medio ambiente, presentando una nueva línea de vehículos diseñados específicamente para la vida de la ciudad.

SEAT Urban Mobility es el nombre de la nueva colección presentada dentro del Smart City Expo World Congress en Barcelona, España. 

Dentro de esta colección destaca su primer vehículo motorizado 100% eléctrico de dos ruedas: la e-Scooter. La moto de la firma española cuenta con un diseño moderno que juega con las líneas horizontales y figuras geométricas.

seat-diseno.jpg

Leer también: Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

La e-Scooter nace de la colaboración de Seat con los fabricantes de scooters Silence, y viene equipada con un motor eléctrico con potencia de 14 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora y acelerar hasta 50 kilómetros por hora en sólo 3.8 segundos.

seat-tablero.jpg

La batería se quita fácilmente y se puede recargar en cualquier conexión eléctrica, además cuenta con la posibilidad de ser sincronizada con tu celular para así no perderla nunca de vista y poder monitorear, desde la batería hasta su ubicación en tiempo real.

seat-bateria.jpg

Con esta nueva etapa, Seat entra al mercado de la movilidad sustentable y al diseño pensado en el futuro, asegura la marca.

Los otros dos vehículos que presentó la marca son el e-KickScooter y el Seat Minimó.

Toda la línea Urban Mobility aún está en etapas de prototipos pero se espera que llegue al mercado el próximo año.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios