X

RAM lanza edición de décimo aniversario de la 1500 Limited

La firma lanzó este modelo en Estados Unidos, con motivo de sus 10 años como marca independiente

RAM lanza la 1500 Limited de edición especial
Autopistas 06/10/2020 11:52 Francisco Velázquez Actualizada 11:55
Guardando favorito...

RAM ha lanzado un modelo edición especial con motivo de sus 10 años como marca independiente,se trata de la 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition inspirada en el suroeste de Estados Unidos.

El  Limited Longhorn es un paquete especial que ofrece un interior lujoso con materiales como madera auténtica, piel y adornos de metal. La nueva camioneta de edición especial marca 10 años desde que RAM se convirtió en una marca independiente, separándose de Dodge.

"La nueva RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es una sugerencia del Stetson a 10 años como marca independiente que construye las mejores camionetas, con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento", dijo Mike Koval Jr., director. de la marca. "Los compradores de camiones en este aire enrarecido esperan ver y sentir materiales de la más alta calidad, y la edición limitada del décimo aniversario de Longhorn es otro ejemplo de cómo entregamos las camionetas más lujosas de la industria".

2021-ram-1500-limited-longhorn-10th-anniversary-edition-2.jpg

También lee: Los tatuajes de autos más populares

La Limited Longhorn 10th Anniversary Edition tiene una cabina con capas de materiales premium que incluyen madera, metal y piel. Los aspectos más destacados de la camioneta incluyen un tablero forrado en cuero, nuevos refuerzos de gamuza en las puertas e inserciones de cuero en los asientos con refuerzo de filigrana láser.

En el exterior, los modelos RAM 1500 Limited Longhorn se pueden reconocer gracias a la parrilla cromada y las luces LED con sistema de iluminación delantera adaptable, así como defensas cromadas, ganchos de remolque y escalones laterales como opcionales. Complementando el aspecto exterior se encuentra una insignia Limited Longhorn 10th Anniversary Edition y nuevas llantas de 20 pulgadas disponibles en una variedad de acabados.

El equipo estándar de la 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 incluye la configuración de la carrocería Crew Cab con una cabina de 7 pulgadas de longitud, y una puerta trasera multifunción. La RAM cuenta con un bloque HEMI V8 de 5.7 litros.

La Limited Longhorn ya está a la venta en los Estados Unidos a un precio de 56 mil 870 dólares, y aún no se sabe si llegará al mercado mexicano.

2021-ram-1500-limited-longhorn-10th-anniversary-edition-5.jpg

Temas Relacionados
RAM 1500 Limited Ram Pick-up
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones