RAM 1500 TRX, la pick-up más potente del mundo llega a México; este es su precio

Llegan 50 unidades para todo el país con un precio difícil de creer

RAM TRX México
Autopistas 19/04/2021 13:05 Luis Vilchis Actualizada 13:05
Guardando favorito...

El segmento de pick-ups en México ha tomado un segundo aire los últimos años. Desde ofertas de trabajo, hasta verdaderas propuestas lujosas, las camionetas con caja de carga en la parte posterior están retomando popularidad en todos lados. 

Es por eso que Stellantis no iba a dejar pasar la oportunidad de traer a nuestro país su propuesta más radical: la RAM 1500 TRX. Esta camioneta estará limitada a 50 unidades por el momento, cada una con un precio que supera los dos millones de pesos. 

¿Qué hace tan costoso a este vehículo? Básicamente el hecho de que se trata de la pick-up más potente del mundo. Cuanta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros supercargado de 702 caballos de fuerza y 650 libras-pie de par, que se empareja a una transmisión automática de ocho velocidades. 

Gracias a esto, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos. Por si fuera poco, el esquema de suspensión todoterreno con amortiguadores adaptativos Bilstein hacen que puede ir a más de 160 km/h en terrenos complicados con lodo, piedras o demás. 

ram_trx_4.jpeg

Gracias al tratamiento estético y de desempeño, la RAM 1500 TRX es 20 centímetros más ancha que la versión convencional. También aumenta su altura al piso en 5.1 centímetros y las múltiples tomas de aire frontales y laterales la dotan de una actitud que pocos vehículos pueden presumir hoy en día. 

Por dentro se mantiene la filosofía deportiva con tapicería negra con tonalidades rojas, así como insertos de fibra de carbono auténtica y gamuza. El sistema de infeontretenimiento UConnect se despliega en una pantalla vertical de 12 pulgadas. 

Uno de los elementos interesantes para esta camioneta es el sistema de sonido con 19 bocinas firmado por Harmann Kardon, que promete una experiencia a bordo difícil de igualar según la marca. 

En términos de seguridad, destaca el frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y asistente de cambio de carril involuntario. 

Limitada a solo 50 unidades, la RAM TRX puede pedirse en las agencias de la marca por un precio de $2,199,900 pesos.

ram_trx_3.jpeg

Temas Relacionados
Ram RAM TRX Pick-up
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones