Presentan avance de la nueva Nissan Juke

La segunda generación Juke incluiría faros mejorados presentando una barra inclinada y un motor de 3 cilindros de 1.0 litros

Nissan muestra avances de segunda generación de Juke
Autopistas 17/07/2019 09:25 Redacción Autopistas Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Nissan presentará la segunda generación de la Juke el 3 de septiembre del presente año. Sin embargo, la marca lanzó unos avances que muestran una versión evolucionada de la primera generación que ahora  traslada la disposición de los faros además de que el LED DR presentará una barra totalmente inclinada cambiando la tradicional de boomerang.

Por otro lado, el faro de la parte inferior mostrará una forma triangular y la fascia delantera optará por usar un rejilla de V-motion mucho más ancha que al descender se une con una sección central de aspecto cromado exclusiva para el parachoques. Al parecer, Nissan mantendrá su estilo excéntrico y confiado en el diseño de esta segunda generación.

El aspecto del Juke incluirá un interior más habitable debido a que se mueve en la plataforma  CMF-B que comparte con el nuevo Renault Clio y tiene una distancia más larga entre los ejes.

Basándose en el motor de la Capture, Nissan podría incluir en la Juke un motor de 3 cilindros de 1.0 litros con hasta 200 caballos de fuerza y un diesel de 1.5 litros que proporcionará tracción en las ruedas delanteras.
 

Temas Relacionados
Nissan avances
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios