A meses del lamentable fallecimiento de Niki Lauda , el equipo pentacampeón de Fórmula 1 anunció a su nuevo director no ejecutivo en las operaciones del máximo serial de automovilismo.

Se trata de Markus Schäfer , a quien la junta directiva ha elegido como la nueva “mano derecha” de Toto Wolff, director ejecutivo del

“Mercedes-Benz es una fuerza en la transformación hacia la movilidad sin emisiones. Para mantener esta movilidad personal con tecnología vanguardista se necesita empujar más allá de los límites y redefinir los estándares y esto sólo se puede lograr si nos centramos en un objetivo compartido con un espíritu de equipo fantástico”, comenta Markus Schäfer tras su nombramiento como director no ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1.

El fin de semana pasado, Mercedes-Benz tuvo el peor Gran Premio en lo que va del año y uno de sus peores desempeños, ya que solo sumaron un punto en la carrera, luego de que Lewis Hamilton llegara en décima posición y Valtteri Bottas se retirara por un choque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses