[Publicidad]
En el cierre del primer día de actividades del Consumer Electronics Show (CES 2020), Mercedes-Benz presentó un concepto de nombre Vision AVTR, que tiene como inspiración a las criaturas presentes en la película Avatar de James Cameron.
Su nombre toma como base las siglas que dan pie a la película de James Cameron y al mismo tiempo, sirven como acrónimo de Advanced Vehicle Transformation que representa la esencia del concepto de Mercedes-Benz.
Entre los trazos de su diseño único, destaca la presencia de una especie de escamas que se levantan en forma natural a los movimientos de un animal en estado de alerta.
Leer también:

Todo el interior de este concepto está plagado de luces ambientales en tonos verdes y azules como la paleta de colores de Avatar .
En la develación del Mercedes-Benz Vision AVTR estuvo presente James Cameron , quien aprovechó el foro para anunciar que en 2020 iniciará la producción de la secuela de Avatar sin una fecha específica de estreno.
[Publicidad]

Si quieres leer más notas de autos da clic aquí .
[Publicidad]
Más información

Cultura
2027: proyectan ligero aumento a presupuesto cultural, pero la inflación lo pulveriza

Cultura
David Olguín, 40 años de trabajo en “Amor y rabia”

Cultura
Anuncian acciones de apoyo al libro y a la lectura, sin dar detalles

Espectáculos
Jorge Ortiz de Pinedo tiene dos familias: una lleva su apellido y la otra es "Una familia de diez"






